Elizabethtown
Cuando veía el título de esta película sencillamente me imaginaba que todo giraba en torno a una mujer llamada Elizabeth y así la trama se convertía en su propio "pueblo".
Pero esta película es toda una caja de sorpresas y agradables que es lo mejor. Aunque creo que el protagonista en este filme es el chico, Drew, protagonizado por Orlando Bloom, un hombre que siempre "está bien" a pesar de vivir situaciones como la muerte de su padre.
Pero raras veces, un chico es protagonista sino está acompañado de una mujer y es así como Claire, entra a enriquecer la historia, con su sencillez, naturalidad y alegría, le da un toque multicolor a la estampa gris de Drew, aunque los dos se consideran como "personas sustitutas" se dan el uno al otro en una gran amistad, que como en la mayoría de los casos se va transformando con el palpitar del corazón en el sueño de ella y en el tesoro que él tiene que encontrar.


Esta película es un viaje, a los orígenes, al encuentro con la vida que ha rodeado a quienes amamos y lo que hace en nosotros, una apertura de corazón que permite que un amor sensible, original y divertido se instale en cada uno de sus rincones. Ese es el papel de esta bella mujer que no se rinde, que lo expresa todo y que le da a Drew el mejor tiquete para que termine su viaje interior, recorriendo las carreteras de Kentucky, con las cenizas de su padre y una guía maravillosa que lo llevará a elegir el destino de su corazón.
Y saben que es lo mejor, ¡Elizabethtown existe!, y evocando su nombre original allí, todo puede suceder.
0 comentarios